Vivencias en pareja

Qué se nos pasó por la cabeza para empezar en el mundo swinger?

Pues todo empezó manejando el ordenador y por casualidad entrar o pinchar en páginas liberales de ligoteo o simplemente de escuchar temas conversación en el trabajo y la curiosidad ser la responsable de nuestras acciones…

Luego preguntando o haciendo preguntas al público presente en dicho Foro…

A continuación responder Un Tal Sr. o Sra. tal o Pascual y … y así repetimos la misma operación los siguientes días.

Y como en la vida misma pues vas cogiendo amistad con una persona que te lee o escucha con interés. Efectivamente pues hicimos feelin que decimos en nuestro ambiente. Hasta que Él nos propuso que conocieramos a su chica por el skype, y nada lo hablamos mi Marido y yo, y nos asaltaron unos pocos nervios, (pues que me pongo, bueno en realidad casi más a mí, la parte femenina, sobre todo por el tema de la coquetería) pero lo solventamos tranquilamente. Le dimos a conectar el skype: estabamos en Live (como en las noticias de la CNN), jaja …

Aparecieron un Chico bien Parecido y una Chica atractiva y con buenaas curvas, estaban sonriendo y delante tenían una cachimba, nosotros les obsequiamos nuestras mejores sonrisas y estabamos tomando un bol con frutas… Nos presentamos , hablamos de lo de la cachimba y las frutas, sacando un poco el lado morbosillo y nos reímos.

Luego cuando ya nos despedimos, hablando entre nosotros de qué impresión nos habían dado, pues que nos habían parecido educados simpáticos, sobre todo Él y ella algo seria, pero bien, pasado un tiempo supimos que era sólo heteroxesual. La primera impresión y toda la información que nos dieron la aprovechamos y se lo agradecimos. Éstos fueron nuestros Padrinos en nuestros comienzo e introducción el los Locales Liberales-Swingers. Aquí empieza nuestra andadura en el mundo primero Liberal… seguid…

leyendo… que os va a resultar interesante …

Nosotros sí hemos tenido Suerte de encontrar Parejas, Chicos sólos o Chicas Sólas con ganas de agradar y de darnos información de Éste mundillo tan social.

Primer trio Mhm

trío.jpg

Por fin se cumpliría una de mis fantasías , después de muchos años pensándolo parece que por fin había llegado el día de realizarlo

la principal dificultad es animar a tu pareja a realizar dicha fantasía , muchos temores se ponen de manifiesto ,pero aproveche su incipiente bicuriosidad en mi favor, quizá lo más importante es que las mujeres lleven la iniciativa ,digamos que el hombre es el actor secundario en este tipo de encuentros.

Muchas parejas swingers empiezan este camino con un trió con una chica , pero el camino para encontrar a una mujer dispuesta a realizar dicha fantasía a veces se vuelve casi imposible , el primer paso es entrar dentro de una red de contactos swinger-liberal de calidad , la que mejor funciona es España es Onswinger , para ingresa en necesaria la invitación de una pareja.

De esta manera se puede acudir a fiestas , o eventos en clubs Swingers donde se puede llegar a conocer personas fantásticas, a nosotros esta opción nos funciono.

Disfruté el sexo como nunca.

Estábamos en nuestra Vacaciones de hace dos o tres años , ibamos con la Familia, les dijimos que salíamos por la noche. Y nos dijeron intrigados : «¿dónde?Era la primera vez que estábamos en Barcelona, estábamos encantadísimos y sabíamos dónde teníamos que ir, uno de los sitios indiscutibles: Trainin Pedralbes.

Claro a la Familia no les dijimos Trainin Pedralbes.

Llegamos en coche, era una urbanización tranquila y muy exclusiva. Llamamos a la puerta y dejamos todo en la taquilla y no tuvimos que pagar nada en ese momento, nos enseñaron el Local, nos encanto, había de todo tipo de salas muy variadas, para parejas, chicas solas, chicos solos, sexo en grupo, terraza unas taquillas cómodas y muy bien equipadas, en la misma taquilla había toalla, zapatillas y un Pareo muy Chulo.

Nos apeteció ir primero a la terraza, no había mucha gente, nos pusimos hablar mi Marido y ello estabamos imaginándonos situaciones morbosas, imaginaros cómo estabamos de animados, cuando veo que la Chica de una pareja se levanta de uno de los sofás y va para el sevicio me fijo en ella; morena, estatura media, buenas curvas y con una sonrisa en la boca… Se lo comente a mi Marido y coincidió conmigo que llamaba bastante la atención. Esperamos que volviera de los baños, y nos acercamos a ellos. Les dijimos que nos habían llamado la atención que eramos de fuera de Barcelona y que si ellos conocían el sitio, ecétera. Nos contestaron a las dudas y además entablamos una grata charla que según hablamos se hacía cada vez más divertida y caliente… puff lo estoy pensando ahora y madre mía… jajaja

Qué suerte tuvimos, el Chico físicamente majo pero destacaba en el su personalidad divertida, educada y sexualmente… madre mia, como nos lo pasamos… desconectamos del mundo real y nos adentramos en un mundo de la vista; yo los miraba sus curvas su manera de acercarse y de tocarme, ahhh, el tacto; las caricias que sentía con una piel aterciopelada, mi piel respondía gratamente… el olfato a perfume y a deseo. Deseaba que esa iniciativa mía y suya siguieran sin parar… síiii, Yo miraba a mí Marido y me excitaba ver ese deseo y esa imagen tan sensual y sexual… Mí marido estaba con una erección que ni el Dios Ming, y yo estaba muy excitada.

El maridaje

Sí, parte de mis hobbies y ocio lo define la alianza entre el buen vino y la comida bien hecha.

Pues comparando la comida y el sexo, sí me gusta la combinación magistral entre el plato y el vino.Entre la imaginación,el hecho y la culminación… el feeling, la compenetración, jajaja la sensualidad y la elegancia.

Sí en éste caso hubo buena elección por ambas partes… estábamos en una cama grande casi sólos, alrededor había gente, pero yo por lo menos no me dí cuenta, mientras gozaba y hacía gozar, jajaja. Estábamos usando los fundamentos del sexo pero a conciencia.

Ohhh qué calor, terminamos y ya respirando los cuatros nos dirijimos al baño a refrescarnos y escuchamos de parte de un Hombre que estaba mirándonos, se refirió a mí ; Tú sí que te lo estás pasando bien!!!!!! Jajajaj nos reímos todos los asistentes.

Salimos de los baños, y nos despedimos de Ésa pareja tan selecta en el sentido de dar placer, con tan buen saber estar y tan guapos por dentro y por fuera.

Les verificamos en una página social-swinger, que frecuentamos, muy buena verificación , pero sobre todo interiorizamos esas imágenes ese rato tan placentero y con tan buen rollo, guardamos experiencias… besos y gracias.

Si teneis algo de qué opinais o compartis conmigo, con nosotros de alguna esperiencia tan motivadora, nos lo podeis comentar, saludos.

Licencia de Creative Commons

blog swingers lifestyle.jpg

©2019 All Rights Reserved